perravida... la vida contada en perruna persona
 


 
martes, 13. agosto 2002

haciendo amigos

Como ya sabéis, soy una perrita muy inquieta e investigadora. Tengo que curiosearlo todo, sobre todo yendo detrás de mis amos. A veces incluso me confunden con Kevin Costner (por aquello de El Guardaespaldas). Pues bien, Internet no iba a ser menos. Mis investigaciones me han conducido a un sitio muy interesante: otro blogg de un perrito. Se trata de Rufus, un cachorrito labrador retriever muy simpático.

Rufus es algo más joven que yo, creo que el sábado pasado cumplió 4 mesesitos. Tampoco nos llevamos mucho, no os vayáis a pensar, porque yo hago medio año el día 26 de este mes. Pues eso, que un saludo para Rufus!!

enlázame   
 

lunes, 12. agosto 2002

perros mayores

Hay noticias que le llegan a una cada vez con más frecuencia y que le hacen pensar en lo perros que pueden llegar a ser algunos mayores. Por ejemplo la siguiente: "Unicef denuncia tráfico de niños haitianos a República Dominicana".

Es que no hay cosa que me despierte más rabia perruna que estos temas: el tráfico infantil, la pedofilia, la explotación infantil, el abuso de menores... Pues que se vayan preparando esos perros de los que os hablo porque mis colmillos están cada vez más afilados y dispuestos a morder. Espero que al menos mis palabras tengan la suficiente mordiente como para denunciar estos cada vez más frecuentes hechos.

enlázame   
 

domingo, 11. agosto 2002

dibujos animados

He de confiaros un secreto. En esta foto que os enseño hoy incluso a mí me hace gracia la pinta que tengo. Si es que parezco un personaje de dibujos animados... Pero realmente estaba en la hora del baño. Sí, ya sé que con esa cara doy pena... Je, je, je. Es todo cuento, una estrategia para que luego me den una galleta perruna de esas que tanto me gustan. Confío en vuestra discreción...

aguada

enlázame   
 

sábado, 10. agosto 2002

helados perrunos

Estos días se me están cayendo los dientes. Sí, sí, llevo ya un montón de ellos renovados, en mi casa no ganan para el ratoncito Pérez. Así que de vez en cuando me dan un hielito que me alivie los dolores. Pero mejor si se lo curraran un poquito más y me dieran un helado de vez en cuando, que aparte de refrescante es muy digestivo. Como podéis imaginar, los japoneses ya han comercializado el invento con el nombre de Doggy's Ice Cream".

Uhmmmm, se me hace la boquita agua de pensarlo...

enlázame   
 

viernes, 9. agosto 2002

la siesta

Soy de esas que piensan que después de comer toca una buena siesta. Y si a una no la ven y se cuela en el sofá de la casa en vez de su propia cama perruna, mejor que mejor. En el momento de la instantánea me pillaron in fraganti, dormiendo a pierna suelta... Tuve que huir por patas...

siesta

enlázame   
 

martes, 6. agosto 2002

los hay muy perros...

Leo una noticia que me produce una mezcla entre pena y vergüenza perruna: "Dispara contra el perro y mata a la dueña".
O sea, que a un policía ruso no se le ocurre otra feliz idea que disparar al rottweiler de una señora porque no llevaba bozal y de rebote, mata a la señora.

Si es que hay gente que cada día que pasa hace más méritos para figurar en el libro de "Los más tontos del mundo" (que no sé si existirá, pero verdaderamente debería existir).

En fin, que como habitante de esta perravida me toca enfadarme una vez más...

enlázame   
 

domingo, 4. agosto 2002

¿batman...? ¡¡batsua!!

Ese tipo, el que se viste de murciélago ya está más que pasado. ¿Que no? Pero si ya no se lleva. Ahora dicen que igual hacen una "precuela" de la peli de Batman, que la protagonizaría Bratt Pitt. Pues que se dejen de chorradas, que para murciélaga ya me tienen a mí. Y si no echadle un vistazo a la foto (lo de murciélaga lo digo por la original disposición de mis guaurejotas).

murcielaga
murcielaga

(image/pjpeg, 105 KB)

¿A que parezco una habitante del mismo centro de Gotham City? ¿Y esa cara de feliz que llevo por la vida? Para que luego digan que la mía es una perravida....

enlázame   
 

 
Ladrando desde hace 7980 días
último mordisco: 12/2/10 20:29

 estado perruno
No estás conectado/a... conéctate!

 menú perruno
... hogar dulce hogar
... buscar
... temas
... 
... antville home

pixel
 enlaces perronudos
pixel
euskaletxea

abril 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
enero

 últimos mordiscos...
-->